Diseño e innovación a su servicio

Después de 25 años como referentes en el sector ofreciendo nuestros productos y servicios, nos congratula presentarles el nuevo catálogo, lleno de innumerables innovaciones con un excelente salto de calidad, siempre con el propósito de mejorar y seguir creciendo junto a ustedes.

En él se recogen un sinfín de novedades, plasmando las nuevas tendencias del mercado, fusionándolas con diseños y composiciónes para gusto de todos. Hemos incorporado numerosas novedades atendiendo a vuestras sugerencias y peticiones, ofreciendo así una relación inmejorable entre la calidad y el precio de nuestros productos. Siempre contando con el mejor equipo de profesionales.

Nos definen numerosas características a lo largo de nuestra trayectoria profesional con el fin de continuar ofreciendo un inmejorable servicio post-venta. Todos los accesorios para la fabricación de nuestros productos son de origen nacional.

Facilidad de montaje e instalación son también algunos de los rasgos más característicos de nuestra empresa. Tan solo queda agradecer vuestra confianza año tras año y mostrar nuestra enorme predisposición a seguir contribuyendo y afianzando, más aún si cabe, la confianza y cercanía entre cliente y empresa. Esperemos, celebrar como mínimo, 25 años más a vuestro lado.

Seviban, sumérgete en un mundo de sensaciones.

FUENTEMERINO SL

Por qué elegirnos
  • Atención a todos los detalles
  • Usamos los mejores materiales
  • Nuestro departamento de I+D+I
  • Atención personal
  • Fabricación a medida
  • Somos un referente del sector

Buscamos COMERCIALES en varias zonas de España!