ACABADOS-6

En SEVIBAN pensamos que el mercado del vidrio pintado representa uno de los valores más seguros y crecientes en estos días, siendo uno de los sectores donde aún se puede agregar un valor extra al producto que nuestros clientes sabrán reconocer.

Aplicamos una capa de color uniforme o resina artística en frio a la superficie del vidrio independientemente del grosor o la medida, así podemos crear esta nueva gama de decorados COLOR LINE.
Debido a sus excelentes propiedades de adhesión, dureza, agarre y resistencia, pueden utilizarse tanto en interior como en exterior.

Este nuevo producto está garantizado por el fabricante, de permanecer un mínimo de 10 años en perfecto estado, sin alteración alguna por parte de la radiación solar, perdida de color, etc. Creando un trabajo de gran belleza, tan demandado hoy en día.

Los diseños presentados en este catálogo corresponden a mamparas con perfiles y accesorios metálicos lacados en negro mate, con decorados BLACK LINE sobre vidrio transparente o mate. Siendo posible el cambio de color de su mampara por cualquier otro estándar de la carta RAL. Solo tiene que elegir su modelo de la tarifa general y sumar el decorado BLACK LINE o el COLOR LINE seleccionado, sobre la misma.

Partiendo de la forma y el color, nuestras mamparas pueden adaptarse a cualquier decoración ofreciendo tantas posibilidades de combinación y tantas soluciones de color como pueda pensar.

Nosotros fabricamos la mampara que desea en los tonos de color estándar, que usted elija de la carta RAL, incluyendo los accesorios metálicos.

Ponemos en sus manos un mundo cromático perfecto para ofrecer la exclusividad que usted desea.

ALGUNAS OPCIONES COLOR LINE: