vitrificads

En Seviban pensamos que el mercado del vidrio pintado representa uno de los valores más seguros y crecientes en estos días, siendo uno de los sectores donde aún se puede agregar un valor extra al producto que nuestros clientes sabrán reconocer.

Aplicamos una capa de color uniforme a la superficie del vidrio independientemente del grosor o la medida, así podemos crear esta nueva gama de decorados BLACK LINE, combinándolo con el color elegido para la estructura de aluminio de la mampara y sus piezas metálicas.

Debido a sus excelentes propiedades de adhesión, dureza, agarre y resistencia, pueden utilizarse tanto en interior como en exterior.

Este nuevo producto está garantizado, por el fabricante, de permanecer un mínimo de 10 años en perfecto estado, sin alteración alguna por parte de la radiación solar, sin pérdida de color, etc. Creando un trabajo de gran belleza, tan demandado hoy en día.

Este proceso permite aplicar el diseño de cualquiera de nuestras temáticas en distintas zonas de la mampara: parte media, tres cuartos o vidrio completo.

Partiendo de la forma y el color, nuestras mamparas pueden adaptarse a cualquier decoración ofreciendo tantas posibilidades de combinación y tantas soluciones de color como pueda pensar.

Nosotros fabricamos la mampara que desea en los tonos de color estándar, que usted elija de la carta RAL, incluyendo los accesorios metálicos.

Ponemos en sus manos un mundo cromático perfecto para ofrecer la exclusividad que usted desea.

ALGUNAS OPCIONES COLOR LINE:

partes

VITRIFICADOS 101

VITRIFICADOS 102

VITRIFICADOS 103

VITRIFICADOS 104

VITRIFICADOS 105

VITRIFICADOS 106

VITRIFICADOS 107

VITRIFICADOS 108

VITRIFICADOS 109

VITRIFICADOS 110

VITRIFICADOS 111

VITRIFICADOS 112

VITRIFICADOS 113

VITRIFICADOS 114

VITRIFICADOS 115

VITRIFICADOS 116

VITRIFICADOS 117

VITRIFICADOS 118

VITRIFICADOS 119

VITRIFICADOS 120

VITRIFICADOS 200

PERSONALICE CON SUS COLORES:

Puede combinar los colores que quiere sobre el vidrio, ya sea a una sola tinta, dos, tres o cuatricromía, así como elegir el color de los perfiles y accesorios metálicos que desee.

VITRIFICADOS 400

PERSONALICE CON SUS PROPIOs DISEÑOS:

Puede facilitarnos su propia fotografía, para la personalización de su mampara.

Debe disponer de la propiedad o el derecho de uso y reproducción de la imagen que desea aplicar, así como entregarnos la imagen digital en alta calidad que desea reproducir, con un mínimo de 300 p.p. y un tamaño apropiado al trabajo a realizar.

Nuestros especialistas analizarán su propuesta y comunicarán al cliente la viabilidad de su proyecto.